Límites de VHDA en ingresos, precio de venta y préstamo
En Español
Cómo Financiar su casaCómo Financiar su casa
Límites de VHDA en ingresos, precio de venta y préstamo
Nuestros programas de Préstamos para el Comprador de Casa por Primera Vez tienen límites máximos de ingreso y en el precio de venta en base al área en la cual está localizada la casa. Los límites enumerados en el gráfico siguiente aplican a los siguientes programas: interés fijo de 30 años, convencional, FHA, VA, desarrollo rural y productos FHA Plus.
Los programas de préstamos de VHDA para compradores por primera vez están limitados solo para los solicitantes que nunca han sido dueños de una propiedad o que no han sido dueños de casa en los últimos tres años, con la excepción de una casa en una área de oportunidad económica. Las propiedades localizadas en esas áreas designadas califican para un mayor precio de venta, préstamo y límites de ingreso. Por favor consulte con su prestamista si desea más información sobre un área de oportunidad económica.

 


Cláusula de exención de responsabilidad legal: La información presentada en esta sección (incluyendo, pero no limitada, a la descripción de VHDA y sus programas y productos hipotecarios, criterio de elegibilidad, tasas de interés, tarifas o cuotas, y otros términos referidos a los prestamos) puede cambiar sin previo aviso.


Para acceder a los archivos PDF requiere Acrobat Reader, por favor haga clic sobre la imagen para descargar Acrobat desde Adobe.com.

Acrobat Reader

Volver Arriba